Nueva aplicación gratis para concordienses: Más seguridad para pasajeros y remiseros a través de una app

Emprendedores concordienses realizaron la primera aplicación para Concordia, que brinda muchas ventajas para los pasajeros y remiseros. Lo más importante es la seguridad que le brinda a los pasajeros y a los obreros del volante, teniendo en cuenta la inseguridad que hay en Concordia, donde días pasados le costó la vida a un trabajador de una empresa de remises local.

Concordia 06/08/2021 Editor Editor
Screenshot_20210806-085901-118

Esta aplicación viene a brindar más eficiencia en el servicio para los pasajeros en cuanto a rapidez y distribución de los viajes.

Asimismo, le permite al cliente -inmediatamente y gratis- recibir en su celular la respuesta del número de móvil, numero de patente, marca del vehículo y nombre del chofer que está yendo a buscarlo.

La app también posee la capacidad de registrar al cliente en la aplicación, brindándole seguridad al chofer. Al mismo tiempo, al pasajero le brinda también la posibilidad de saber con quién viaja, y además, tiene un registro de cuántos viajes realizó, como así también la hora, el día y el importe que le cobraron. Si ha olvidado algo en el móvil, y no recuerda los datos del mismo, simplemente llama a la empresa y reclama su objeto perdido, y brinda todos los datos que posee en su cuenta: hora que realizó el viaje, el número del móvil, la marca del vehículo y el nombre del chofer de ese momento.

Otras de las capacidades de dicha aplicación es que el pasajero puede saber, en el caso que se haya transportado un niño u adolescente, quién lo llevo, dónde lo dejó, a qué hora y todos los datos que desee inherente a la seguridad de sus hijos.

A los señores remiseros, esta aplicación les brindará seguridad y ahorro de combustible.

Este trabajo de alta tecnología fue realizado por emprendedores de nuestra ciudad, y costeado y viabilizado por la empresa REMISES CONCORDIA.

La aplicación ya está siendo utilizada. Se puede descargar con el código QR disponible en distintos lugares de la ciudad o a través de Play Store.

Concordienses que marcan una diferencia en tecnología de primer nivel que hoy se utilizan en el mundo.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto