TEATRO: "El enano en la botella" se estrenará este sábado en Concordia

Se trata de una pieza teatral que ha sido premiada en diferentes países. Dónde y cuándo disfrutarla.

Interés General 30/03/2023 Editor Editor
el enano en la botella

El día sábado 1 de abril, a las 21:30 horas, tendrá lugar el estreno de la obra "El Enano en la Botella" de Abilio Esteves.

La pieza artística estará protagonizada por Jerónimo Ferla y acompañado por Guillermina Tacchi y Julián Arce, bajo la dirección de Marcelo Demonte Becker.

Foto Afiche

"'El Enano en la Botella' es una obra singular que nos enfrenta de una forma notable a repensar sobre muestra condición humana y las circunstancia que rodea al mismo ser humano. Es una obra premiada en muchos países y ahora tenemos la posibilidad de disfrutar de este espectáculo que nos brinda el grupo de teatro 'El taller'", expresaron desde la organización en un comunicado remitido a diario EL SOL.

Lugar y fecha de la obra

La cita del estreno será en el espacio cultural Arandú, ubicado en La Rioja 468. Asimismo, se informó que tendrá lugar durante todos los sábados de abril a las 21:30 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.