La Policía impidió el ingreso ilegal de toneladas de maíz a la provincia

La mercadería fue detectada en uno de los puestos camineros provinciales durante un operativo de control.

Policiales 30/03/2023 Editor Editor
IMG-20230330-WA0007

Personal policial del Puesto Caminero Victoria realizaba operativos preventivos cuando detuvieron la marcha de tres camiones que transportaban maíz provenientes de  Córdoba y que tenían como destino la localidad Crespo (departamento Paraná).

Los efectivos, pertenecientes a la dirección de Prevención y Seguridad Vial, detectaron que la documentación de la carga de uno de los camiones presentaba anomalías.

Por tal motivo, se dio intervención al personal de Inspecciones de AFIP, quienes se hicieron presentes en el lugar y realizaron actuaciones por supuestas infracciones a la Ley de Procedimientos N° 11683, Resolución General 5017/2021 de AFIP.

De esta manera, se realizó la interdicción de la mercadería, la cual fue trasladada en dichos camiones y con custodia policial hacia La Agrícola Regional Puerto Diamante, a quienes se nombra por disposición judicial como depositario legal.

Consultado a las autoridades del Juzgado Federal sobre la situación de los choferes de los camiones, no se dispuso medida legal alguna.

Te puede interesar
de paul1

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

ca

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

Lo más visto