SALTO: ASSE y Salto Grande firmaron convenio para reparar ambulancias y refaccionar policlínicas rurales

Salto Grande trabaja en conjunto con ASSE por dos temas, uno de ellos es la refacción de las policlínicas rurales en el departamento de Salto mediante un convenio de trabajo que suma a la Fundación Gastesi Martinicorena, y el otro es la reparación del conjunto de ambulancias de salud pública que se encuentren sin funcionar.

Regionales 28/03/2023 Editor Editor
Albisu

Todo esto, a cargo del organismo internacional para mejorar en ese sentido la flota de ambulancias de la que actualmente el sistema público carece.

El anuncio de la firma del convenio fue realizado por el presidente de la Delegación del Uruguay de la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande, Carlos Albisu y por el titular de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Leonardo Cipriani, tras mantener una reunión en Montevideo.

Ambas autoridades señalaron que es imperiosa la puesta en marcha del convenio con el fin de mejorar la flota de vehículos y las reparaciones edilicias, para mejorar la atención de salud sobre todo en el interior del departamento. (Diario La Guardia de Uruguay)

Te puede interesar
Lo más visto