Osvaldo Magnasco: desesperado pedido de una joven madre porque se le inundó la vivienda

"Nos tuvimos que subir arriba de las camas para no mojarnos porque había veinte centímetros de agua adentro de la casa", expresó la mujer.

Concordia 26/03/2023 Editor Editor
Osvaldo Magnasco

Una joven madre se identificó como Soraya antes cronistas de diario EL SOL-Tele5 y contó que viven en Osvaldo Magnasco, al norte de la ciudad. Ante nuestras cámaras, solicitó ayuda a las autoridades porque las últimas lluvias afectaron el interior de su vivienda, mojando ropas, muebles y otras pertenencias.

"Quiero que vean cómo entró el agua a mi casa el sábado a la madrugada cuando llovía de manera torrencial y se desbordó el arroyito que está al costado de mi casa", contó Soraya. "En realidad, fueron tres las viviendas inundadas porque vivimos cerquita de la vía, el desagüe se rebalsa y nos inunda a todos", agregó.

"Tengo una nena de 2 años y una nena de 10 años; se nos mojó todo y por eso les pedí a ustedes que hicieran pública mi situación, para que la municipalidad y la gente que pueda me den una mano", pidió la joven mujer. 

Posteriormente, y con la voz quebrada, Soraya reflexionó: "No entiendo por qué nos castigó así el agua. La naturaleza nos castigó sin piedad a las familias que vivimos cerca de la vía, en el bajo de Osvaldo Magnasco".

"Ya hace más de 4 años que esto se tenía que haber arreglado por parte de la Municipalidad porque cada vez que llueve me pasa esto y no se acerca nadie a cumplir las promesas que fueron dichas. Ni el presidente del barrio haya podido pedir ayuda y que la municipalidad jamás se acercó", lamentó.

Por último, Soraya facilitó su dirección para quienes deseen ayudar en su dura situación: Calle número 7 al 4965 (Osvaldo Magnasco).

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.