Una concordiense fue atrapada transportando cocaína cuando viajaba por la Ruta 14

La mujer quedó detenida a disposición de la Justicia de Federación.

Policiales 24/03/2023 Editor Editor
cocaína envoltorios

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que alrededor de las 20 horas de este jueves se realizó un procedimiento policial sobre el kilómetro 328 de la Autovía 14.

Concretamente, los efectivos policiales dieron cumplimiento a una orden de requisa personal, producto de investigaciones realizadas por parte de la Delegación de Toxicología de la Departamental Federación por supuesta infracción a la Ley N° 10566 (narcomenudeo) y que tiene carátula en el Juzgado de Garantías de Chajarí.

Como resultado de la requisa, se secuestraron 35  envoltorios de nailon que contenían 20 gramos de cocaína. También se secuestró dinero en efectivo, un teléfono móvil y anotaciones varias.

Asimismo, se procedió a la identificación de una mujer de 51 años de edad, con domicilio en Concordia. La mujer quedó detenida e incomunicada a disposición de la Fiscalía actuante en la Comisaría de la Mujer en la ciudad de Federación.

Te puede interesar
Lo más visto
Azcué Acto Bandera 4

Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

Editor
Concordia 21/06/2024

En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.