
Una concordiense fue atrapada transportando cocaína cuando viajaba por la Ruta 14
Editor
Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que alrededor de las 20 horas de este jueves se realizó un procedimiento policial sobre el kilómetro 328 de la Autovía 14.
Concretamente, los efectivos policiales dieron cumplimiento a una orden de requisa personal, producto de investigaciones realizadas por parte de la Delegación de Toxicología de la Departamental Federación por supuesta infracción a la Ley N° 10566 (narcomenudeo) y que tiene carátula en el Juzgado de Garantías de Chajarí.
Como resultado de la requisa, se secuestraron 35 envoltorios de nailon que contenían 20 gramos de cocaína. También se secuestró dinero en efectivo, un teléfono móvil y anotaciones varias.
Asimismo, se procedió a la identificación de una mujer de 51 años de edad, con domicilio en Concordia. La mujer quedó detenida e incomunicada a disposición de la Fiscalía actuante en la Comisaría de la Mujer en la ciudad de Federación.


Secuestraron caballos que eran usados en carreras cuadreras no autorizadas.


El desgarrador pedido de la hermana de Brian, el joven asesinado en un corso en Mercedes: "Que se pudran en la cárcel"



El caso de los cuatro chicos de Concordia que dijeron ser llevados por un plato volador en 1992 ¿abducción o sugestión colectiva?


Oportuna intervención de Bomberos Voluntarios impidió la extensión del foco ígneo en un quincho.

El desgarrador pedido de la hermana de Brian, el joven asesinado en un corso en Mercedes: "Que se pudran en la cárcel"

Un cantante folklórico criticó la visita de Victoria Villarruel en La Rioja: “Somos una provincia montonera y peronista”
.




