Una concordiense fue atrapada transportando cocaína cuando viajaba por la Ruta 14

La mujer quedó detenida a disposición de la Justicia de Federación.
Policiales24/03/2023EditorEditor
cocaína envoltorios

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que alrededor de las 20 horas de este jueves se realizó un procedimiento policial sobre el kilómetro 328 de la Autovía 14.

Concretamente, los efectivos policiales dieron cumplimiento a una orden de requisa personal, producto de investigaciones realizadas por parte de la Delegación de Toxicología de la Departamental Federación por supuesta infracción a la Ley N° 10566 (narcomenudeo) y que tiene carátula en el Juzgado de Garantías de Chajarí.

Como resultado de la requisa, se secuestraron 35  envoltorios de nailon que contenían 20 gramos de cocaína. También se secuestró dinero en efectivo, un teléfono móvil y anotaciones varias.

Asimismo, se procedió a la identificación de una mujer de 51 años de edad, con domicilio en Concordia. La mujer quedó detenida e incomunicada a disposición de la Fiscalía actuante en la Comisaría de la Mujer en la ciudad de Federación.

Te puede interesar
alcaidia-concordia-detenidos-superpoblacionjpg

Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

TABANO SC
Policiales16/06/2026
La noche de este lunes quedó marcada por un episodio de extrema gravedad dentro de la Alcaidía Policial de Concordia, donde el detenido Juan Martín Rebollo, ex integrante de la Policía de Entre Ríos y recientemente declarado culpable por un abuso sexual ocurrido en 2006, se quitó la vida de un disparo tras apoderarse presuntamente del arma reglamentaria de un funcionario.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto