Madre llevó a sus hijos a robar una vivienda: hay menores de 3, 5 y 11 años involucrados

Aprovecharon que no había nadie en el inmueble y cargaron elementos de valor en más de 10 bolsas que llevaban a cuestas.

Policiales 24/03/2023 Editor Editor
Comisaría tercera

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que alrededor de las 21:30 de este jueves se recibió un llamado anónimo en la dependencia de la Comisaría Tercera que alertaba sobre un posible ilícito en un domicilio sin moradores ubicado sobre calle Tucumán al 400, aproximadamente.

Un móvil policial fue hasta la dirección antes mencionada y a mitad de cuadra los efectivos observaron que había un grupo de personas trasladando varios efectos, entre los que se encontraban unos 10 bolsos y una cortadora de césped tipo bordeadora.

Al identificar estas personas, resultó ser que todos ellos eran familiares entre sí: Lucrecia de 41 años era la madre del grupo, mientras que las personas restantes eran sus hijos Damián de 25 años, Jennifer de 11 años, Luan de 5 y Joel de 3 años.

Posteriormente, el personal policial verificó el domicilio que había sido mencionado en la llamada y se constató que, efectivamente, no había personas habitando el lugar en ese momento. Además, el portón principal de ingreso estaba dañado y la puerta trasera se encontraba con la cerradura forzada, mientras que en el interior todas las pertenencias estaban revueltas.

Por último se informó a este medio que se comunicó lo ocurrido al fiscal en turno y se dispuso que la mujer sea detenida y trasladada a la Comisaría de Minoridad. También dispuso que su hijo mayor sea detenido y trasladado a la alcaidía policial.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.