Tras cometer un robo, intentaron esconderse de la Policía cambiándose la ropa: terminaron detenidos

Dos jóvenes delincuentes de 20 y 21 años trataron de engañar a los efectivos policiales y así evitar ir a prisión, pero no lo lograron.

Policiales 22/03/2023 Editor Editor
robo

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que alrededor de las 16:25 horas de este martes, el personal de la Sala de Monitoreo de la jefatura observó que sobre calle 9 de Julio y avenida Robinson había dos sujetos que trasladaban a tiro un elemento de hierro pesado posiblemente sustraído.

Seguidamente, el  personal motorizado interceptó a ambas personas sobre calle Pellegrini y 9 de Julio. Sin embargo, ya no cargaban el pesado objeto en cuestión y también tenían sus vestimentas cambiadas.

Ante esta situación, los funcionarios demoraron a ambos hombres y, luego de una inspección en la zona, se encontró que el objeto que se había observado previamente en las cámaras de seguridad ahora escondido entre las malezas.

El objeto se trataba de un pesado disco de hierro de forma circular, presumiblemente perteneciente a una maquinaria ferroviaria.

Acto seguido, se informó el hecho a la unidad fiscal en turno, que dispuso la detención por tentativa de robo de Laureano Javier de 21 años y de Maximiliano Oscar de 20 años de edad.

Te puede interesar
polis

Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

TABANO SC
Policiales 16/02/2024

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Lo más visto