Juez otorgó prisión preventiva para el jinete mayor de edad implicado en el asalto en Villa Adela

Se trata de Adrián "Peke" Bonasola, aficionado a los caballos, y sindicado como ser uno de los cuatro delincuentes que tiroteó una vivienda en el barrio sureño de nuestra ciudad.

Concordia 20/03/2023 Editor Editor
Villa Adela ll

Mientras la Fiscalía continúa avanzando con las investigaciones en el tiroteo contra una vivienda Villa Adela ocurrido días atrás, el juez de Garantía Dr. Germán Dri dictó que Adrián "Peke" Bonasola deberá cumplir prisión preventiva.

La audiencia tuvo lugar en horas del mediodía de este lunes, según informó el fiscal que entiende en la causa, Dr. Mauricio Guerrero, a diario EL SOL.

De esta forma, luego de que el juez decidiera la situación procesal penal del imputado, Bonasola permanecerá 30 días privado de su libertad en la alcaidía policial.

Cabe recordar que Bonasola, junto a otros tres menores de edad de entre 12 y 16 años, violaron la propiedad privada de una familia ubicada sobre calle Unión del barrio de Villa Adella durante los primeros minutos del pasado viernes. Bonasola se trata del mayor de ellos, de 27 años de edad, y fue el primero en ser arrestado.

M.J.R., de 16 años, fue aprehendido en la noche de este sábado en su vivienda y la jueza de Familia Constanza Ortíz dictó 60 días de privación de libertad que deberá cumplir en el Centro Socioeducativo de Régimen Cerrado "Costa del Uruguay", dependiente del Copnaf.

Por otra parte, los dos involucrados restantes son no punibles por ser menores de 14 años, situación que dificulta su detención.

Te puede interesar
Lo más visto