Tras agonizar 5 días en el Masvernat, murió el hombre por la explosión de una garrafa

Luego del lamentable suceso ocurrido en San Salvador, la víctima había sido trasladada al nosocomio local con la mitad de su cuerpo quemada.

Policiales 19/03/2023 Editor Editor
Masvernat

Tal como informara oportunamente diario EL SOL, este lunes ocurrió un trágico hecho en San Salvador, en el que Gabriel resultó con graves quemaduras de segundo y tercer grado en la mitad de su cuerpo y por las cuales debió ser trasladado de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde permaneció internado durante cinco días en observación.

Gabriel Jacquet, reconocido gastronómico de San Salvador y férreo defensor del ajedrez, deporte que amaba y enseñaba, murió este sábado a los 57 años, según consignó MercurioNoticias.

Tras el hecho, la Policía había informado que se trataría de una autodeterminación: el hombre, que vivía solo y tenía problemas familiares y de salud, había provocado la explosión de una garrafa en su casa con intenciones de terminar con su vida. “Analizamos que no es un accidente, que fue una auto provocación del siniestro, que la persona se quería quitar la vida”. 

El jefe de policía manifestó que el sujeto habría colocado una garrafa de diez kilos en el medio de la casa, abrió la llave y la dejó unos minutos para luego provocar la explosión.

En el lugar de la explosión también trabajó Bomberos Zapadores de la Jefatura departamental Concordia, desde donde se informó que se produjo "una deflagración por acumulación de gas en el interior de la vivienda; cuando el gas combustionó, rebotó por las paredes y levantó el techo que es la parte más débil de la construcción".


Noticia relacionada

San Salvador_1Un hombre está internado grave en el Masvernat tras una explosión en una vivienda

Te puede interesar
Lo más visto