Fútbol amistoso se hizo durante el día porque malvivientes se robaron los cables

Amigos de lo ajeno se llevaron cables de alumbrado y las distintas categorías solo pueden entrenar durante el día, soportando altas temperaturas.

Concordia 19/03/2023 Editor Editor
Darío Cotet

Cronistas de diario EL SOL-Tele estuvieron presentes en el Club San Lorenzo de Villa Adela, donde dialogaron con el director técnico Darío Cotet, quien se refirió a los entrenamientos del club y a un robo que tuvo lugar en los últimos días y que causó cuantiosos daños a la institución.

En la mañana de este sábado, Darío se encontraba entrenado dos categorías en un amistoso. "Estamos haciendo un partido amistoso entre las categorías del club sub 15 vs sub 17, con el objetivo de ir corrigiendo algunos errores y cosas que faltan antes de que llegue la competencia por el torneo local". "Lo importante es que los chicos sepan competir siendo buena gente, que se diviertan y entiendan el juego", opinó.

Screenshot_20230319-025017-502

Además agregó que "este es mi primer año como entrenador de la categoría sub15 y tengo muchas expectativas. Los veo muy motivados a los chicos, además de ansiosos por el inicio del torneo".  "Mi objetivo domo director técnico es poder darles la mayor cantidad de herramientas para su aprendizaje y construir, junto a la directiva, personas de bien que se dediquen a este hermoso deporte", expresó también.

Por otra parte, contó que este sábado "nos encontramos entrenando a la mañana", en contraposición a que "por lo general, al fútbol 11 lo hacemos los viernes de noche".

Screenshot_20230319-024015-547

Sobre este cambio de agenda, el director técnico explicó: "Nos vimos afectados por un hecho de inseguridad y tuvimos que cortar la práctica del viernes a las 19:30 de la tarde cuando nos quedamos sin luz solar". 

Al respecto, Cotet manifestó que delincuentes se robaron 200 metros de cables de luz. "Este robo perjudicó mucho a los chicos. Esta gente no sabe el daño que causó por una simple cuestión de beneficio propio y de maldad, porque rompieron muchas cosas", contó.

Por último, expresó con optimismo que pese a las adversidades "hay que seguir adelante". Sin embargo, sobre la inseguridad del barrio espetó: "Esperemos que esta situación cambie urgentemente".

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.