Proyectarán "Argentina 1985" de manera libre y gratuita en la UTN de Concordia

Hoy viernes, el multipremiado film será proyectado en el salón de actos de la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional de nuestra ciudad. Los detalles.

Interés General 17/03/2023 Editor Editor
argentina-1985-1512727

La película, ganadora de los Premios Globo de Oro y Goya, además de ser finalista por el Oscar en la categoría “Mejor Película Internacional”, se proyectará en el contexto de las actividades previstas por la Comisión Municipal de Derechos Humanos de la Municipalidad de Concordia la para el “Mes de la Memoria, Verdad y Justicia”. El encuentro tendrá lugar este viernes 17 de marzo a las 20:30 horas en el salón de actos de la UTN, en Salta 277.

Es una actividad de acceso libre y gratuito a la que invitan a participar desde la gestión que encabeza el intendente Enrique Cresto, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, la Comisión Municipal de Derechos Humanos y la UTN Concordia.

“Argentina 1985”, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, es un drama histórico que recrea uno de los momentos más significativos que tuvo la democracia nacional desde su restauración tras los años oscuros de la última dictadura militar. El juicio a las juntas militares es recreado en una película que relata un hecho bisagra de la historia reciente.

Te puede interesar
Lo más visto