Mañana inestable agudizó los accidentes de tránsito en Concordia

Durante la lluviosa mañana de este jueves en nuestra ciudad se registraron dos accidentes de tránsito en el casco céntrico. También se registró el despiste de un camión sobre una ruta del departamento Concordia.

Concordia 16/03/2023 Editor Editor
Accidente 1

En horas de la mañana de este jueves se produjeron al menos tres accidentes de tránsito de consideración sobre territorio concordiense, momentos en los que se registraba una copiosa lluvia en nuestra ciudad.

Uno de los siniestros ocurrió alrededor de las 7 de la mañana sobre avenida Chajarí y calle Echagüe cuando un auto marca Ford se subió a un cantero divisorio de la mencionada avenida para terminar incrustado en una columna de alumbrado público. Según supo diario EL SOL, no hubo otro vehículo involucrado y tampoco hubo lesionados de gravedad. En el lugar debió intervenir personal de Tránsito para organizar la circulación de los vehículos debido a que el poste corría peligro de caerse pues estaba sostenido únicamente de sus cables.

Accidente 1

Un segundo accidente de tránsito tuvo lugar en una esquina de la zona céntrica de Concordia, precisamente en Urquiza y Liniers. Allí, un auto marca Suzuki y otro marca Chevrolet colisionaron violentamente, provocando importantes daños materiales en los mismos.

Según los primeros datos recabados en el lugar del accidente, el Chevrolet circulaba sobre calle Urquiza cuando impactó contra el Suzuki, que hacía lo propio por calle Liniers; como resultado, el primero terminó colisionando sobre el lateral izquierdo del Suzuki. Afortunadamente, tampoco se registraron heridos de consideración.

Accidente ruta 14 y 015

El último accidente vial tuvo lugar el acceso de la Ruta 015 y su intersección con la Ruta 14 del departamento Concordia cuando un camión volcó sobre uno de sus laterales, obstaculizando el carril por el cual transitaba. Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, no se registraron heridos.

Te puede interesar
Lo más visto