Paseaba por la vía pública con gaseosas robadas: preso

El delincuente había robado las bebidas en un local comercial temprano en la mañana de este jueves.

Policiales 16/03/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-03-16 at 7.45.20 AM

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que alrededor de las 06:45 horas de este jueves, personal del Comando Radioeléctrico debió intervenir en la intersección de Calles 25 de Mayo y Quintana.

En el lugar se identificó a un hombre bajo el nombre de Claudio Javier, de 28 años de edad, quien llevaba consigo una bolsa de arpillera de color blanca que contenía más de 10 botellas de distintas gaseosas de diferentes marcas.

Minutos más tarde, se pudo determinar que las mismas habían sido sustraídas desde el 'Drugstore Free' de calle Quintana y Sarmiento.

Tras informarle lo ocurrido a la Unidad Fiscal en turno, confirmó la detención del sujeto por el supuesto delito de hurto en flagrancia. 

Te puede interesar
ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto