"Por favor, atiendan nuestros reclamos", manifestaron desde el barrio Juan XXIII

"Las criaturas han levantado fiebre y se llenaron de granos", manifestó un vecino respecto a la calidad de vida insalubre del barrio por los afluentes cloacales que inundan las calles.

Concordia 15/03/2023 Editor Editor
Barrio XXIII

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en el barrio Juan XXIII de nuestra ciudad y dialogaron con el vecino José Edgardo Monzón, quien expresó su descontento y frustración ante la falta de atención y solución al problema del barrio, precisamente en peatonal Martín Ocampo entre Damián P. Garat y P. del Castillo.

"La boca de tormenta se tapa aproximadamente cada semana, lo que hace que los fluidos cloacales salgan a la superficie; es algo permanente", contó Monzón. Dichos afluentes afectan la salud de los residentes, especialmente de los niños. "Tenemos muchas criaturas en el barrio, han levantado fiebre y se han llenado de granos", agregó.

A pesar de haber realizado varios reclamos al área de EDOS, no han recibido respuesta alguna por parte de los responsables. "El señor Suarez y el señor Cabrera no nos atienden el teléfono, es imposible la comunicación con esa gente", aseguró Monzón.

Barrio XXIII_1

"Recurrimos a los medios para ver si así atienden nuestros reclamos, para que los funcionarios se hagan cargo de lo que pasa en el barrio y brinden una solución. Es imposible vivir con el hedor, especialmente en estos días de calor. Esto es un gran problema para el vecino porque, además, se tapan las cañerías y se inundan los baños", detalló el vecino.

Monzón comentó que no se plantean la posibilidad de realizar movilizaciones y manifestaciones masivas para buscar una respuesta a su reclamo, pues aún confía en que las autoridades correspondientes prestarán atención al problema que genera una calidad de vida insalubre.

Te puede interesar
Lo más visto