Violento le robó el celular a su propia madre y agredió a funcionarios policiales

Cuando la Policía lo encontró, intentó huir del lugar. No conforme, agredió a los funcionarios verbal y físicamente. Quedó detenido.

Policiales 13/03/2023 Editor Editor
Hombre detenido

Alrededor de las 21:30 horas de este domingo, personal de la Comisaría Tercera se encontraba realizando un operativo de control en calles Chabrillón y Moreno de nuestra ciudad, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

En un determinado momento, una mujer se hizo presente en el lugar y manifestó a los uniformados que su hijo le había sustraído su teléfono celular, por lo que brindó indicaciones de quién se trataría y cómo se encontraría vestido dicho sujeto.

Seguidamente, se inició una búsqueda y se localizó al hombre a unas pocas cuadras del lugar. Sin embargo, cuando la Policía solicitó su presencia, este hizo caso omiso e intentó evadirlos, razón por la cual se logró contener la situación llegando a la intersección de calle Bolivia y  avenida San Lorenzo,

En el lugar, el sujeto comenzó a desobedecer las peticiones de los funcionarios. Además, comenzó a agredirlos verbalmente primero y luego físicamente, lo que motivó su  aprehensión.

El violento fue identificado con el nombre de Ramón de 32 años, quien por orden de la Unidad Fiscal en turno quedó detenido y alojado en la sección alcaldía policial. 

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.