Violento le robó el celular a su propia madre y agredió a funcionarios policiales

Cuando la Policía lo encontró, intentó huir del lugar. No conforme, agredió a los funcionarios verbal y físicamente. Quedó detenido.

Policiales 13/03/2023 Editor Editor
Hombre detenido

Alrededor de las 21:30 horas de este domingo, personal de la Comisaría Tercera se encontraba realizando un operativo de control en calles Chabrillón y Moreno de nuestra ciudad, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

En un determinado momento, una mujer se hizo presente en el lugar y manifestó a los uniformados que su hijo le había sustraído su teléfono celular, por lo que brindó indicaciones de quién se trataría y cómo se encontraría vestido dicho sujeto.

Seguidamente, se inició una búsqueda y se localizó al hombre a unas pocas cuadras del lugar. Sin embargo, cuando la Policía solicitó su presencia, este hizo caso omiso e intentó evadirlos, razón por la cual se logró contener la situación llegando a la intersección de calle Bolivia y  avenida San Lorenzo,

En el lugar, el sujeto comenzó a desobedecer las peticiones de los funcionarios. Además, comenzó a agredirlos verbalmente primero y luego físicamente, lo que motivó su  aprehensión.

El violento fue identificado con el nombre de Ramón de 32 años, quien por orden de la Unidad Fiscal en turno quedó detenido y alojado en la sección alcaldía policial. 

Te puede interesar
ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto