Violento le robó el celular a su propia madre y agredió a funcionarios policiales

Cuando la Policía lo encontró, intentó huir del lugar. No conforme, agredió a los funcionarios verbal y físicamente. Quedó detenido.

Policiales 13/03/2023 Editor Editor
Hombre detenido

Alrededor de las 21:30 horas de este domingo, personal de la Comisaría Tercera se encontraba realizando un operativo de control en calles Chabrillón y Moreno de nuestra ciudad, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

En un determinado momento, una mujer se hizo presente en el lugar y manifestó a los uniformados que su hijo le había sustraído su teléfono celular, por lo que brindó indicaciones de quién se trataría y cómo se encontraría vestido dicho sujeto.

Seguidamente, se inició una búsqueda y se localizó al hombre a unas pocas cuadras del lugar. Sin embargo, cuando la Policía solicitó su presencia, este hizo caso omiso e intentó evadirlos, razón por la cual se logró contener la situación llegando a la intersección de calle Bolivia y  avenida San Lorenzo,

En el lugar, el sujeto comenzó a desobedecer las peticiones de los funcionarios. Además, comenzó a agredirlos verbalmente primero y luego físicamente, lo que motivó su  aprehensión.

El violento fue identificado con el nombre de Ramón de 32 años, quien por orden de la Unidad Fiscal en turno quedó detenido y alojado en la sección alcaldía policial. 

Te puede interesar
fede

De carretera la Cruz a Federación en colectivo para vender cocaína.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Un joven de 19 años llegó en colectivo a Federación y en la terminal lo esperaba una comisión de Toxicología de la Departamental Federación junto a un perro especializado en detectar drogas, el cual marcó las ropas del joven por lo que se lo requisó, encontrándose que poseía 19 "cebollines" de cocaína y un blister de ansiolíticos. Quedó detenido.

cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.