Puerto Yeruá se movilizará en contra de la violencia y el narcotráfico

El municipio de Puerto Yeruá, en conjunto con vecinos e instituciones, marcharán este lunes tras la ola de inseguridad y violencia registrada durante los últimos días.

Regionales 13/03/2023 Editor Editor
Puerto Yeruá

El Municipio de Puerto Yeruá, en conjunto con diversas instituciones de la ciudad, convocan a una manifestación pacífica que tendrá lugar este lunes 13 de marzo  las 19 horas en la plaza Quirno Costa, donde reclamarán por una inmediata respuesta por parte de las autoridades al avance de las drogas y los hechos de violencia registrados en los últimos días.

"La convocatoria de vecinos es una iniciativa para solicitar a la Justicia y a las autoridades provinciales una respuesta inmediata ante el avance de las drogas en la localidad, sumado a los hechos de violencia y de inseguridad que se están registrando", sostuvo al respecto el intendente de esa localidad, Daniel Benítez.

Y agregó: "Tomé el pedido de los vecinos, lo charlamos con referentes de la iglesia católica junto a las iglesias evangélicas y sostenemos que desde el municipio debemos encabezar este reclamo genuino de la comunidad".

Finalmente, el jefe municipal expresó que aunque "estamos a tiempo de cambiar esta realidad", también es cierto que "necesitamos ayuda para volver a ser el pueblo tranquilo y sin hechos de violencia, que nos caracteriza".

Puerto Yeruá_1

Te puede interesar
Lo más visto