Insólito: Remisero trasladó a un pasajero, este compró un arma de fuego y la usó para robarle

El trabajador del volante denunció lo ocurrido y, tras un allanamiento, la Policía encontró al delincuente.

Policiales 13/03/2023 Editor Editor
Comisaría Segunda

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que en horas de la mañana de este domingo, un remisero trasladó un pasajero desde Benito Legerén hasta la Cancha de Colegiales. Luego se movilizó hasta calle Avellaneda y Cortada 51, donde el pasajero lo hizo detener.

En esa dirección, el pasajero habló con un vecino del lugar y le dio dinero a cambio de un rifle. Acto seguido, el pasajero utilizó dicha arma de fuego para robarle al trabajador del volante.

En la oportunidad, le sustrajo el dinero de la recaudación y un teléfono celular marca Samsung J1 al chofer del remís, para luego retirarse del lugar. 

Seguidamente, el propietario del remís se dirigió hasta la Comisaría Segunda para radicar la correspondiente denuncia aportando todo lo que recordaba del hecho.

Allanamientos y detención

Luego de realizar las tareas investigativas pertinentes, en horas de la tarde se autorizó un allanamiento de morada en un domicilio de calle Avellaneda, cercano al lugar donde se efectuó el robo. 

En la mencionada dirección se encontró al autor del hecho, quien fue identificado como Marcelo Alejandro de 35 años. 

El hombre había escondido debajo del colchón tres fajos de dinero efectivo, mientras que en el techo de la vivienda se localizó un aire comprimido modificado con mecanismo para disparo de cartuchos calibre .22, con siete cartuchos de dicho calibre; y un teléfono celular marca Samsung, apagado y de color negro.  

De todo lo actuado se le informó al fiscal en turno, quien dispuso la detención del sujeto por el supuesto delito de robo calificado y tenencia ilegal de arma de fuego.

Te puede interesar
Lo más visto