Indiscriminada poda de árboles en una zona de Concordia provocó la indignación del vecindario

En medio de la novena ola de calor que azota el país y nuestra región, vecinos denunciaron ante nuestro medio que "es increíble y una bestialidad lo que hicieron con los árboles".

Concordia 11/03/2023 Editor Editor
Poda y reclamos de vecinos 2

Enérgico reclamo de vecinos que viven en la zona de las calles Chabrillón y Belgrano al notar que, mediante motosierras y otros elementos de corte, estaban podando árboles en la zona. 

En este sentido, Esteban, vecino del lugar, se comunicó con cronistas de diario EL SOL-Tele5 y denunció "es increíble y una bestialidad lo que hicieron con los árboles". "Están talando los gajos de los árboles en esta zona", agregó, aunque no supo precisar a qué área pertenecía el personal que estaba efectuando la poda.

"En esta época no se podan los árboles. Están haciendo un desastre. Es un desastre cómo han podado todo, dejaron los árboles destruidos", reprochó con indignación.

Asimismo, hizo énfasis en lo sucedido en relación a las temperaturas extremas que azotan nuestra región. "Con el sol que estamos teniendo y con estas temperaturas, hacer este desastre, cuando la gente y los animales más que nunca necesitan sombra, es imperdonable". "Esta no es época de andar haciendo estos destrozos", insistió.

Por último, cuestionó el accionar del personal que realizó la excesiva poda de los árboles y, en nombre del vecindario, demandó: "Queremos saber quién y por qué mandó a podar los árboles así".

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.