CONCORDIA LA CUARTA CIUDAD MAS CALIENTE DEL PAIS

Entre Rìos fue la provincia más calurosa del país y Concordia, que siempre está en el podio de todo, bajó un escalón y se encuentra en el cuarto lugar de las ciudades más calientes del país. Justificados cierre de las aulas ante la ola de calor.

Concordia 10/03/2023 TABANO SC TABANO SC
images

Tres ciudades entrerrianas encabezaron el “Ranking de temperaturas” del país, elaborado por el SMN. Los registros llegaron a 39 grados y una localidad, se mantuvo durante cuatro horas en el podio de las más calurosas de Argentina.

Localidades del centro y este del país, transitaron una jornada de calor sofocante con temperaturas reales superiores a los 36 grados y con picos que se acercaron a los 40, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo indicó que "al registrarse tantos días con temperaturas máximas muy altas y en varias localidades del centro-este argentino, varios de esos días superaron al récord histórico anterior, la temperatura máxima media de la primera semana de marzo, fue excepcionalmente alta entre 30°C y 40°C". El período analizado está comprendido entre el 28 de febrero al 7 de marzo pasado.

Entre Ríos a la cabeza
La provincia de Entre Ríos, vivió nuevamente una jornada agobiante con un pico de 39 grados que se marcó a las 15 en el sur del territorio, supo Elonce.
Tres ciudades entrerrianas, marcaron los registros térmicos más altos este viernes, lo que provocó que se mantengan a la cabeza del “Ranking de temperaturas” del país, elaborado por el SMN.
Además, Gualeguaychú y Victoria, fueron las ciudades con mayor temperatura del país, entre las 13 y las 16 de este viernes.

A las 13
Según el relevamiento llevado a cabo por El SOL, a las 13 de este viernes, la ciudad de Gualeguaychú, encabezaba el “Ranking de temperaturas” del país con 37.4 grados y tercera estaba Victoria con 36,7ºC.
En tanto, Concordia se ubicaba cuarta con un registro de 36,4ºC. Por su parte, a esa hora, Paraná se encontraba en el puesto 20 con 34,8 grados.

Te puede interesar
linea 9a

Continúan las reuniones para solucionar la falta de recorrido de colectivos por algunos barrios

Editor
Concordia 20/04/2024

Continúan las reuniones entre los concejales y los representantes de las líneas de transporte urbano de pasajeros, tendientes a encontrar una solución al vacío que se generó tras la desaparición de la línea 9ª, respecto de los numerosos barrios donde pasaban los colectivos de esa línea y que los vecinos quedaron sin servicio. Ahora reclaman que desde el concejo se encuentre una solución.

Lo más visto