Cruento doble crimen: sujeto huyó tras matar a ex pareja y al novio de la joven

Los cuerpos de la maestra jardinera -madre de tres hijos- y del profesor en química fueron hallados en la galería de la casa de la mujer. Buscan a la ex pareja de la docente, el cual tenía prohibición de acercamiento.

Policiales 09/03/2023 Editor Editor
Chaco1
La vivienda donde ocurrió el femicidio y homicidio.

Un sujeto es intensamente buscado por la Policía del Chaco, quién está acusado de asesinar a su expareja y al novio de ella, quienes estaban juntos en el domicilio de la mujer en el barrio Verdoljak, en la localidad de Quitilipi.

El terrible hecho policial habría ocurrido a primeras horas de este miércoles. El asesino tenía restricción de acercamiento y mató a su ex esposa y su pareja de varias puñaladas.

Chaco 2
Las víctimas son Antonella Altamirano y Evaristo de Jesús Saux, ambos eran docentes.

Antonella Altamirano, era docente y fue asesinada por su expareja. Evaristo de Jesús Saux, su actual pareja, también fue asesinado, publicó Diario Norte. El hecho causó gran conmoción en la comunidad educativa. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial.

Te puede interesar
caco

VIOLABA PUERTAS DE AUTOS CON GANZUAS PARA ROBAR

TABANO SC
Policiales 01/02/2024

El sujeto de 43 años estaba siendo buscado ante la denuncia de varios ciudadanos que informaban sus autos aparecían con las puertas violadas. Tenía dos ganzúas y fue detenido cuando estaba en proceso de apertura de un Kwid en Alberdi y Garat.

Lo más visto