
Se proyectan nuevas viviendas para el personal policial con fondos provinciales
Editor
El encuentro, que se desarrolló en la sede del IAPV, contó con la presencia del presidente de la Mutual de Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper), José Beltzer y el jefe de la oficina de Contratación de Obra Pública de la repartición, Yari Broder.
Al respecto, Bisogni dijo que “acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los habitantes, son políticas que instrumenta el gobernador Gustavo Bordet y llevamos adelante en cada rincón de nuestro territorio provincial”.
El directivo afirmó que "la ejecución de nuevas soluciones habitacionales genera mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida a sus habitantes, donde la casa representa la seguridad del techo propio, la base fundamental para organizarse como familia y sentir arraigo en su comunidad".

Resaltó "la firme decisión del gobierno entrerriano, para que la vivienda continúe siendo uno de los motores de la economía en la provincia a fin de fortalecer la familia, llevar trabajo y brindarle la seguridad del techo propio".
Por su parte, el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, agradeció “el apoyo del gobernador Gustavo Bordet y el accionar del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda para mejorar la situación habitacional de la familia policial".
“Tenemos proyectos de viviendas en varios departamentos de la provincia y vamos a seguir trabajando para llevarlas adelante”.
"El acceso a la vivienda propia, representa un anhelo muy importante de muchos trabajadores de la fuerza por el que luchamos arduamente junto a la mutual, ya que existe mucha demanda en materia de vivienda", manifestó el funcionario.
En tanto, el presidente de la Mutual de Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper), José Beltzer señaló que "se hizo un repaso de las obras que se encuentran en ejecución, las que comenzarán a la brevedad, y las que se están gestionando a lo largo y ancho de nuestra geografía provincial, que tienen financiamiento del gobierno entrerriano”.


El Senado le dio sanción definitiva al nuevo régimen de consorcios camineros

Paro histórico: por primera vez en 40 años, el gremio de los viales va a la huelga este martes

SENASA declaró a Entre Ríos bajo emergencia por una peligrosa plaga de palmeras

Ley de «Desenganche»: exjuez dice que se busca debilitar a la Justicia

Créditos hipotecarios: anticipan que “no van a llegar en profundidad a todos los asalariados”

Brutal accidente en Entre Ríos: una camioneta chocó contra un camión en la Ruta 12 y una mujer de 66 años murió

Un hombre murió en el banco de una plaza y la Policía investiga las causas

La UIA hará el acto por el Día de la Industria sin Javier Milei y con reclamos por el rumbo productivo

Notable mejoría de salud de Gabriel Carrera, jugador de Defensores de la Constitución, quien se había descompensado en un partido.

Femicidio en La Bianca: mató a golpes a su pareja y se entregó en la comisaría
.




