
La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.
Los avances en las gestiones para la construcción de nuevas viviendas para el personal policial en el territorio entrerriano, a través del Programa Primero Tu Casa, fue el tema central tratado por el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, con el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein.
Provinciales06/03/2023
Editor
El encuentro, que se desarrolló en la sede del IAPV, contó con la presencia del presidente de la Mutual de Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper), José Beltzer y el jefe de la oficina de Contratación de Obra Pública de la repartición, Yari Broder.
Al respecto, Bisogni dijo que “acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los habitantes, son políticas que instrumenta el gobernador Gustavo Bordet y llevamos adelante en cada rincón de nuestro territorio provincial”.
El directivo afirmó que "la ejecución de nuevas soluciones habitacionales genera mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida a sus habitantes, donde la casa representa la seguridad del techo propio, la base fundamental para organizarse como familia y sentir arraigo en su comunidad".

Resaltó "la firme decisión del gobierno entrerriano, para que la vivienda continúe siendo uno de los motores de la economía en la provincia a fin de fortalecer la familia, llevar trabajo y brindarle la seguridad del techo propio".
Por su parte, el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, agradeció “el apoyo del gobernador Gustavo Bordet y el accionar del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda para mejorar la situación habitacional de la familia policial".
“Tenemos proyectos de viviendas en varios departamentos de la provincia y vamos a seguir trabajando para llevarlas adelante”.
"El acceso a la vivienda propia, representa un anhelo muy importante de muchos trabajadores de la fuerza por el que luchamos arduamente junto a la mutual, ya que existe mucha demanda en materia de vivienda", manifestó el funcionario.
En tanto, el presidente de la Mutual de Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper), José Beltzer señaló que "se hizo un repaso de las obras que se encuentran en ejecución, las que comenzarán a la brevedad, y las que se están gestionando a lo largo y ancho de nuestra geografía provincial, que tienen financiamiento del gobierno entrerriano”.

La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), designó este martes por unanimidad a sus nuevas autoridades, quienes asumirán sus funciones el próximo 1 de febrero de 2026 y culminarán su mandato el 31 de diciembre de 2027.

Según adelante el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), renovaron alerta por tormentas para Entre Ríos. Conocé a qué departamentos afecta y que se prevé para las próximas 24 horas.

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.

En Washington D.C., la intendenta Rosario Romero mantuvo reuniones con representantes del BID y el Banco Mundial para plantear la necesidad de conseguir financiamiento para obras clave como el agua potable, saneamiento e infraestructura.


Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), designó este martes por unanimidad a sus nuevas autoridades, quienes asumirán sus funciones el próximo 1 de febrero de 2026 y culminarán su mandato el 31 de diciembre de 2027.

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

.