Solicitan colaboración para localizar a una mujer de 53 años

Las autoridades emitieron un pedido de localización urgente para dar con el paradero de Andrea Ester Barletta, de 53 años, quien se encuentra desaparecida desde la noche del jueves y podría encontrarse en Concordia o en sus inmediaciones.
Provinciales09/01/2026TABANO SCTABANO SC
buscada

Según se informó oficialmente, la mujer se ausentó de su vivienda entre las 21:30 y las 00:00 horas, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su ubicación actual. Ante esta situación, se solicita la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que pueda resultar útil para su localización.

Desde las fuerzas de seguridad indicaron que toda información, por mínima que sea, puede ser clave para avanzar en la búsqueda.

Quienes puedan aportar datos deben comunicarse de manera inmediata a los siguientes teléfonos: 101 o al 3446-422222, correspondiente a la Comisaría Departamental.

El pedido de localización fue emitido con fecha 9 de enero de 2026, y la investigación continúa en curso.

Te puede interesar
l_1752836904_52016

Vence el impuesto Inmobiliario Urbano en Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales25/02/2026
Este miércoles y jueves operan los vencimientos de la primera cuota y del pago anual del Impuesto Inmobiliario Urbano 2026 en Entre Ríos. ATER informó que el 85% de los contribuyentes tendrá un aumento máximo del 30%, por debajo de la inflación.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
dario

Murió Darío Lopérfido

TABANO SC
Nacionales27/02/2026
En las últimas horas murió a los 62 años Darío Lopérfido, exsecretario de Cultura y Medios de Comunicación de la Nación durante la presidencia de Fernando de la Rúa (1999-2001) y exministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires por seis meses durante la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. Tenía 62 años; padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad con la que fue diagnosticado en julio de 2024.