La Policía detectó 95 mil kilos de soja que ingresaban de manera ilegal a Entre Ríos

El cargamento era transportado por dos camiones que carecían de la documentación correspondiente.

Policiales05/03/2023EditorEditor
Secuestro de soja

En continuidad con los operativos diarios de control vehicular y de personas que se llevan a cabo en los Puesto Camineros de toda la Provincia, durante las primeras horas de este sábado, en el Puesto Caminero Túnel, se controló la marcha de un camión de transporte de cereales (soja), que ingresaba a nuestra provincia.

El rodado presentaba Carta de Porte con irregularidades, por lo que se dio intervención a personal de la AFIP por disposición de la Justicia Federal. El personal policial detectó que el camión Volvo FH 400 con acoplado transportaba más de 35.000 kilógramos de soja sin la documentación correspondiente.

Asimismo, mientras se desarrollaba este procedimiento, se detuvo la marcha de un camión Mercedes Benz Axor, también cargado con soja. En este caso, el rodado de gran porte no llevaba la correspondiente documentación respaldatoria exigible, pudiendo detectarse que transportaba una excesiva cantidad de granos: más de 60.000 kilogramos de cereal.

Ambos transportes, con su correspondiente carga, quedaron secuestrados a disposición de la justicia federal.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen1

Hay doce ciudades en el mundo que se llaman CONCORDIA, la más grande y más pobre es la nuestra.

TABANO SC
Concordia06/04/2025

El nombre de Concordia como sinónimo de armonía y paz, ha sido elegido para nombrar doce ciudades, de las cuales hay diez en América, una en Filipinas y la última en Sudáfrica. La más cerca de nosotros es Concordia, en Santa Catarina, Brasil, con una distancia de 924 km., tiene un cierto parecido en su economía, ya que cerca de ella se encuentra la represa hidroeléctrica de Chapecó, otra ciudad con una presa hidroeléctrica es Concordia en Chiapas, México, cercana a la presa hidroeléctrica La Angostura, la más grande de ese país que produce la mitad de energía de Salto Grande.