VIOLENCIA: Golpeó a su hijo y ex pareja, luego incendió la casa con ellos en su interior

Policiales 26/02/2023 Por Editor
Las agresiones ocurrieron durante la noche de este sábado, en donde debió intervenir personal de bomberos y la Policía. Se investiga si se trató de un intento de homicidio.
Incendio en vivienda

Un episodio de violencia extrema ocurrió durante la noche de este sábado en la zona noroeste de Concordia.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, alrededor de las 21:30, personal de la Comisaría Octava y Bomberos Zapadores debieron intervenir en un incendio en calles Mendiburu y Cortada 60.

De acuerdo a los datos recabados entre los vecinos,  una mujer de 41 años y su hijo de 16 habían sido golpeados por la ex pareja de ella, pese a que el violento tenía medidas judiciales de restricción. Luego de agredirlos, el sujeto incendió la vivienda.

Asimismo, se informó que, afortunadamente, madre e hijo lograron salir ilesos del lugar. Por otra parte, el violento, quien se trataba de un hombre de 39 años, fue localizado y demorado por la Policía. Posteriormente, y por disposición del fiscal de turno, el sujeto quedó detenido.

Por último, según supo este medio y de acuerdo a las primeras investigaciones, se evalúa si el hecho encuadra en un intento de homicidio.

Te puede interesar