VIOLENCIA: Golpeó a su hijo y ex pareja, luego incendió la casa con ellos en su interior

Las agresiones ocurrieron durante la noche de este sábado, en donde debió intervenir personal de bomberos y la Policía. Se investiga si se trató de un intento de homicidio.

Policiales 26/02/2023 Editor Editor
Incendio en vivienda

Un episodio de violencia extrema ocurrió durante la noche de este sábado en la zona noroeste de Concordia.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, alrededor de las 21:30, personal de la Comisaría Octava y Bomberos Zapadores debieron intervenir en un incendio en calles Mendiburu y Cortada 60.

De acuerdo a los datos recabados entre los vecinos,  una mujer de 41 años y su hijo de 16 habían sido golpeados por la ex pareja de ella, pese a que el violento tenía medidas judiciales de restricción. Luego de agredirlos, el sujeto incendió la vivienda.

Asimismo, se informó que, afortunadamente, madre e hijo lograron salir ilesos del lugar. Por otra parte, el violento, quien se trataba de un hombre de 39 años, fue localizado y demorado por la Policía. Posteriormente, y por disposición del fiscal de turno, el sujeto quedó detenido.

Por último, según supo este medio y de acuerdo a las primeras investigaciones, se evalúa si el hecho encuadra en un intento de homicidio.

Te puede interesar
lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Lo más visto