VIOLENCIA: Golpeó a su hijo y ex pareja, luego incendió la casa con ellos en su interior

Las agresiones ocurrieron durante la noche de este sábado, en donde debió intervenir personal de bomberos y la Policía. Se investiga si se trató de un intento de homicidio.

Policiales 26/02/2023 Editor Editor
Incendio en vivienda

Un episodio de violencia extrema ocurrió durante la noche de este sábado en la zona noroeste de Concordia.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, alrededor de las 21:30, personal de la Comisaría Octava y Bomberos Zapadores debieron intervenir en un incendio en calles Mendiburu y Cortada 60.

De acuerdo a los datos recabados entre los vecinos,  una mujer de 41 años y su hijo de 16 habían sido golpeados por la ex pareja de ella, pese a que el violento tenía medidas judiciales de restricción. Luego de agredirlos, el sujeto incendió la vivienda.

Asimismo, se informó que, afortunadamente, madre e hijo lograron salir ilesos del lugar. Por otra parte, el violento, quien se trataba de un hombre de 39 años, fue localizado y demorado por la Policía. Posteriormente, y por disposición del fiscal de turno, el sujeto quedó detenido.

Por último, según supo este medio y de acuerdo a las primeras investigaciones, se evalúa si el hecho encuadra en un intento de homicidio.

Te puede interesar
Lo más visto