
Era buscado por la Justicia en Entre Ríos. Lo atraparon en Buenos Aires, luego de haberse fugado tras un millonario robo.
El grave episodio causó alerta en la ciudadanía de la capital entrerriana porque no se sabe desde dónde provino el disparo.
Policiales26/02/2023
Editor
Una futbolista fue herida por una bala perdida alrededor de las 22:30 horas de este viernes en la Plaza Mujeres Entrerrianas de Paraná, mientras se encontraba entrenando. La deportista recibió el proyectil que la hirió en el antebrazo y quedó alojado en su muñeca.
"Estábamos entrenando en el ex Hipódromo, entre calle Héctor Pajarito y Nicanor Molina, como hacemos habitualmente, cuando sentí un ruido raro y un dolor muy fuerte en la muñeca izquierda: tenía una herida de bala. Según la Policía, de calibre 22. Suponemos que es una bala perdida porque no escuchamos detonación", contó la deportista a medios paranaenses.
La joven pertenece a la agrupación de fútbol femenino Villa Sarmiento y, al igual que otros grupos de entrenamiento, realizan habitualmente prácticas deportivas en el espacio verde ubicado en la zona del ex Hipódromo de Paraná. "En ese momento había otros grupos entrenando, además de la gente que estaba en las canchas de Fútbol 5", agregó.
Tras recibir el impacto, la futbolista fue trasladada en ambulancia al Hospital San Martín, donde fue atendida. Afortunadamente, la herida no revestiría demasiada gravedad, pero la situación generó el alerta de todo el grupo deportivo. "Pedimos más iluminación, mantenimiento del pasto del predio y más policías. Es mucha la gente que va a ese lugar", agregó.
¿De dónde salió la bala perdida?
En el caso tomó intervención de oficio la Comisaría Décima de Paraná y se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno para que la investigación siga su curso. Si bien al momento de la consulta aún no se había realizado la denuncia, la víctima del episodio dijo que concurriría a radicar la presentación formal ante la Policía por lo sucedido. (Ahora)

Era buscado por la Justicia en Entre Ríos. Lo atraparon en Buenos Aires, luego de haberse fugado tras un millonario robo.

Dos autos volcaron este domingo por esquivar pozos en los kilómetros 52 y 61, en cercanías de Gualeguaychú, y un tercer vehículo sufrió un incidente por un problema mecánico.

Se trata de un Volkswagen Fox, que quedó totalmente destrozado. Trabajó la Policía, los Bomberos y el servicio de emergencias.


Tras una investigación en Concordia, la Policía realizó allanamientos en la costanera y secuestró estupefacientes, dinero y celulares. Hay dos detenidos.

Momentos de mucha incertidumbre se vivieron mientras se realizó la búsqueda de la mujer de 53 años que en la noche del jueves abandonó su hogar con una cuchilla, el celular y algo de dinero, pero dejó dos cartas alertando sobre lo que pensaba hacer.


El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

Momentos de mucha incertidumbre se vivieron mientras se realizó la búsqueda de la mujer de 53 años que en la noche del jueves abandonó su hogar con una cuchilla, el celular y algo de dinero, pero dejó dos cartas alertando sobre lo que pensaba hacer.


Energía, alimentos, textiles y comercio minorista concentran desvinculaciones en distintas provincias en un contexto de reorganizaciones productivas, crisis sectoriales y caída de la actividad.

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".
.