Feriantes coparon la plaza 25 de Mayo durante el fin de semana largo

La plaza principal de nuestra ciudad se vio colmada por feriantes independientes durante todo el fin de semana, quienes además continuarán ofreciendo sus producciones a concordienses y turistas durante la jornada de este martes.

Concordia 21/02/2023 Editor Editor
Feria

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en la plaza 25 de Mayo y dialogaron con Graciela Vargas, quien hace las veces de coordinadora y vocera de los feriantes particulares. Graciela analizó y trazó un balance de la movida durante este fin de semana turístico.

Cabe recordar que la "Feria cultural de carnaval" transita su última jornada este martes a partir de las 17 horas y hasta las 23 sobre la plaza 25 de Mayo.

Screenshot_20230221-042448-694

"El movimiento que tuvimos fue hermoso, el tiempo nos acompañó estos cuatro días con una temperatura ideal para que la llegada de los turistas y personas locales también sea una realidad", contó con optimismo. "Hubo un lindo movimiento de gente gracias a Dios", agregó.

A su vez, la referente de los feriantes habló de las ventas realizadas. "Las ventas estuvieron dentro de lo que nosotros llamamos normal, sabemos la situación que transita nuestro país y la lucha constante que tiene la sociedad, pero se vendió, y es lo importante; nos vamos contentos’’ contó Graciela. 

Por último, Graciela comentó lo que ofrecer en su stand para la venta. “Estoy ofreciendo sahumerios y porta sahumerios a un precio interesante, por $200 pesos te llevas la bolsa más pequeña con un contenido aproximado de 15 sahumerios a elección del consumidor y por $350, te llevás el doble".

Te puede interesar
el-tiempo-en-argentina-la-proxima-semana-intenso-ciclon-fuertes-vientos-lluvias-alerta-buenos-aires-litoral-smn-1714910190505_1024

El tiempo en Concordia esta semana: un intenso ciclón traerá fuertes vientos y lluvias a Entre Ríos

TABANO SC
Concordia 05/05/2024

Durante este domingo, dos masas de aire de características opuestas se encuentran en viaje hacia el centro de la Argentina. Volverán las fuertes nevadas y el viento Zonda en la cordillera. Entre Ríos espera un comienzo de semana con fuertes tormentas. ¿Dónde impactará la ciclogénesis en la semana?  Lluvias previstas hasta mitad de semana en Argentina. Un ciclón extratropical será el gran protagonista de la semana.

Lo más visto