
La plaza principal de nuestra ciudad se vio colmada por feriantes independientes durante todo el fin de semana, quienes además continuarán ofreciendo sus producciones a concordienses y turistas durante la jornada de este martes.

La plaza principal de nuestra ciudad se vio colmada por feriantes independientes durante todo el fin de semana, quienes además continuarán ofreciendo sus producciones a concordienses y turistas durante la jornada de este martes.

Este fin de semana largo, del 8 al 11 de octubre se llevará a cabo en la plaza 25 de Mayo la Feria Cultural de Artesanía en la que participarán artesanos, manualistas y productores locales y de la región.

Este fin de semana, del 14 al 16 de agosto, se llevará a cabo en la Plaza 25 de Mayo la 29º Jornada Nacional de Artesanía. De esta forma, vuelve a funcionar una de las más tradicionales e importantes ferias de artesanos de la región.

El lamentable episodio ocurrió este lunes por la mañana en dos cabeceras del nuevo sistema de transporte.

Una mujer de 64 años fue detenida en la provincia de Córdoba, acusada de haber convivido durante varios días con el cadáver de su hija, una joven de 22 años que se encontraba desaparecida. La Justicia ordenó que se le realicen pericias psicológicas y psiquiátricas.

El legislador Guillermo Castello entregó su despacho tras realizar una picardía. Lo publicó en redes sociales y generó debate entre los seguidores de ambos bandos.

“Aparentemente andan circulando videos porno con mi cara. Están enojados, incómodos y me quieren silenciar", afirmó la concejal victoriense Luciana Zorzábal

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle