Feriantes coparon la plaza 25 de Mayo durante el fin de semana largo

La plaza principal de nuestra ciudad se vio colmada por feriantes independientes durante todo el fin de semana, quienes además continuarán ofreciendo sus producciones a concordienses y turistas durante la jornada de este martes.

Concordia 21/02/2023 Editor Editor
Feria

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en la plaza 25 de Mayo y dialogaron con Graciela Vargas, quien hace las veces de coordinadora y vocera de los feriantes particulares. Graciela analizó y trazó un balance de la movida durante este fin de semana turístico.

Cabe recordar que la "Feria cultural de carnaval" transita su última jornada este martes a partir de las 17 horas y hasta las 23 sobre la plaza 25 de Mayo.

Screenshot_20230221-042448-694

"El movimiento que tuvimos fue hermoso, el tiempo nos acompañó estos cuatro días con una temperatura ideal para que la llegada de los turistas y personas locales también sea una realidad", contó con optimismo. "Hubo un lindo movimiento de gente gracias a Dios", agregó.

A su vez, la referente de los feriantes habló de las ventas realizadas. "Las ventas estuvieron dentro de lo que nosotros llamamos normal, sabemos la situación que transita nuestro país y la lucha constante que tiene la sociedad, pero se vendió, y es lo importante; nos vamos contentos’’ contó Graciela. 

Por último, Graciela comentó lo que ofrecer en su stand para la venta. “Estoy ofreciendo sahumerios y porta sahumerios a un precio interesante, por $200 pesos te llevas la bolsa más pequeña con un contenido aproximado de 15 sahumerios a elección del consumidor y por $350, te llevás el doble".

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.