Ferrocarriles: Este fin de semana se celebra el tercer encuentro de zorras y zorritas en Villa Elisa

Aficionados de la región y de todo el país ya comenzaron a congregarse en la localidad colonense y desde la organización invitan a la ciudadanía a participar del encuentro. Los detalles del evento.

Turismo 19/02/2023 Editor Editor
Encuentro Villa Elisa 1

En la estación "Elisa" del Ferroclub Central Entrerriano de la localidad de Villa Elisa (departamento Colón), ferroaficionados de la región y otras partes del país se congregarán para celebrar el tercer encuentro de "zorras y zorritas".

Este domingo 19 de febrero comienza la llegada de los primeros ferroaficionados con distintas zorras ferroviarias construidas y diseñadas por los apasionados a las vías.

Luego, el lunes 20 y a partir de las 9:30 horas, iniciará la salida en caravana hacia la estación "La Clarita" (Km 219, distante 21 kilómetros), la primera estación hacia el norte del ramal Caseros (km 262) desde Elisa (Km 298). Asimismo, desde el ferroclub aclararon que el nomenclador kilómetro se establece desde Bajada Grande e indica la distancia con el viejo puerto de Paraná. 

En la estación "La Clarita" se compartirá un almuerzo, emprender rumbo de regreso a la estación Elisa a las 17 horas.

Por último, desde el ferroclub extendieron la invitación a todas aquellas personas que quieran compartir y disfrutar de un evento único acercarse al Ferroclub Central Entrerriano.

Encuentro Villa Elisa 2
Apasionados del ferrocarril ponen a punto a las zorras y zorritas.
Te puede interesar
Lo más visto