Le robaron el auto en un lavadero y la Policía lo encontró mientras allanaba domicilios por abuso de armas

Los allanamientos, que tuvieron lugar en Villa Adela, no estaban relacionados con el auto robado.

Policiales 19/02/2023 Editor Editor
secuestro

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, un hombre había dejado su Peugeot 208 en un lavadero ubicado en jurisdicción de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad.

Sin embargo, cuando el hombre fue a retirar el vehículo, se encontró con que este había sido entregado a una persona desconocida, por lo que inmediatamente realizó la formal denuncia del robo del rodado en cuestión.

Por otra parte, mientras ocurría el hecho del robo del vehículo, personal de la Comisaría Villa Adela se encontraba realizando allanamientos en dos domicilios ubicados en una zona rural de Villa Adela por el supuesto delito de robo, hecho acontecido el 16 de febrero.

En el lugar, los efectivos secuestraron armas de fuego y municiones, entre las que se encontraban un revólver calibre .38 especial de seis alveolos “Colt” serie 63954 cargado con seis cartuchos; un revólver calibre .32 de seis alveolos “Tanque” cargado con seis cartuchos serie 44800; una caja de cartuchos calibre .38 “Stoppin Power” que contenía 38 cartuchos sin percutir; por separado, dos cartuchos calibre .22 sin percutir, cuatro cartuchos calibre .32 sin percutir; tres sunchos o fajas amarillas con criquets.

armas

Durante los procedimientos, además, los uniformados localizaron un automóvil Peugeot 208 de color negro, el cual no estaba relacionado con lo solicitado en el mandamiento emanado desde el Juzgado de Garantías, por lo que se procedió a verificar sus datos. Allí se reveló que el vehículo en cuestión era el rodado que el hombre había denunciado como sustraído en el lavadero.

Una mujer detenida

Como resultado de los procedimientos policiales, se detuvo a una mujer, identificada bajo el apellido de Cepeda, por los supuestos delitos de tenencia de armas de fuego y receptación sospechosa.

La mujer fue trasladada por personal policial  femenino para realizar las correspondientes diligencias y ser posteriormente alojada en la sede policial.

Te puede interesar
Lo más visto