Destacaron los avances logrados en el área de la niñez y adolescencia municipal

Desde el área valoraron que el 2022 como "muy bueno" y destacaron los proyectos para este año.

Concordia 18/02/2023 Editor Editor
Noelia Vargas

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la directora de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Concordia, Noelia Vargas, cuya dirección continúa sumando servicios para la comunidad y siguen inaugurando nuevos locales.

"Venimos trabajando muy bien, a tal punto que inauguramos un nuevo local. Desde el inicio de este año, nosotros empezamos con los recreativos como lo hacemos históricamente, y hoy seguimos con algunos talleres pensando en todos los niños de la zona de Camba Paso, también del Nido de Azahares. En ese lugar tenemos 19 espacios en el cual estamos trabajando de muy bien para la gente de esa zona", precisó.

Más adelante, Vargas detalló que "actualmente estamos trabajando a doble turno y daremos inicio el 27 de febrero con el ciclo escolar 2023". "Estamos poniendo todo para este año para ellos, para todos los niños", resaltó.

"Estamos trabajando en la alimentación de los niños y, además, estamos completando el carnet de vacunación, junto a la Secretaría de Salud y con Fernando Barboza, quienes siempre nos acompañan", señaló Noelia por último.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.