Urgente pedido de ayuda por un hombre que hace 4 meses está en situación de calle

El hombre se llama Guillermo y pasa sus días en las calles del barrio San Miguel Primero. Vecinos de la zona se solidarizaron con él e hicieron un pedido para ayudarlo.

Concordia17/02/2023EditorEditor
Guillermo_2

Sobre las calles Dr. del Cerro y 2 de Abril del barrio San Miguel Primero pasa sus días el vecino Guillermo Gómez.  De acuerdo a la información aportada por vecinos de la zona, Guillermo es un hombre que vive en situación de calle desde hace cuatro meses.

Ante un desesperado pedido para ayudar al hombre, vecinos que se solidarizaron con él comentaron a diario EL SOL que "vive con lo puesto" y que en la noche de este viernes, cuando la temperatura alcanzó los 12 grados en nuestra ciudad, Guillermo "apenas tenía abrigo para taparse y no tenía ni medias".

Por último, expresaron que "lo único que Guillermo tiene para sobrevivir es una taza de té y pan que los vecinos que se solidarizan con él le dan para que mitigar el hambre, pero este hombre necesita un techo urgente".

Guillermo_1

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
coro

BAILATTI, RAUL ALEJANDRO

ADMINISTRACION
Necrológicas04/11/2025

Falleció el 2/11/2025 en Concordia. Sus hijos: Zaida y Pamela Bailatti, sus hijos de corazón: Tomás, Kevin y Gabi, su pareja: Johana Carriega, Su madre: María Eva Vila, Sus hermanas, Analía y Melisa Bailatti, Sus hermanos políticos: Néstor y Miguel, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizó el lunes 3 de noviembre de 2025 a las 15:00 hs. en el cementerio Pinar del Campanario de Concordia. Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.