La tormenta se llevó el techo de su casa y apela a la solidaridad concordiense

Itatí Maite es una vecina del barrio Pompeya que fue víctima del último siniestro meteorológico que sufrió nuestra ciudad el pasado jueves 9 de febrero. El fenómeno le dejó su vivienda sin techo, con todas sus pertenencias a la intemperie, por lo que solicita ayuda a la comunidad.

Concordia 17/02/2023 Editor Editor
Vecina pide ayuda

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la damnificada, María Itatí Maite, quien se refirió a la situación a la que se enfrenta desde hace una semana, luego de que la última tormenta se llevara el techo completo de su vivienda.

"Se me voló el techo de chapa completo, y mi preocupación son los muebles", comenzó diciendo Itatí. Además, con lágrimas en los ojos, Maite detalló que "nosotros, con mi marido, estamos cuidando a mi nietito de 7 años, que convive con nosotros y estamos luchando para él. Mi marido es albañil, y como está la cosa hoy en día, hay veces que consigue trabajo y otras que no porque él hace changas".

La mujer comentó, además, que su vivienda estaba todavía en construcción. "Lo que es la parte de la cocina, comedor y baño, se voló todo el techo. Solo nos quedó una piecita que es ahí donde dejamos todas las cosas ahora", precisó la vecina. "Vivimos en la parte de atrás del terreno de la familia de mi marido, en una casita que construyó mi marido porque como dije, en la parte de adelante vive la familia de mi esposo", insistió la sexagenaria.

Pedido de solidaridad a la comunidad concordiense

"Solo pido una ayuda a la comunidad, lo que sea para arreglar mi casita, toda ayuda es bienvenida", pidió entre lágrimas. "Si me quieren ayudar, la dirección es por Diamante al fondo, costeando la vía, sería calle San Martin 871 aprox, entre Diamante y Tala, a 3 cuadras hacia el sur de la estación de servicios Axion que está por calle Vélez Sarsfield", detalló finalmente.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.