Francisco Azcué puso primera y piensa en el sillón de Zorraquín

El espacio que tiene al ex fiscal como precandidato a la intendencia de Concordia abrió las puertas de su segundo local, ubicado en San Lorenzo y Diamante, para recibir a la militancia, seguidores y a todos los que se quieran acercar.

Política17/02/2023EditorEditor
Francisco Azcue

Vale destacar que esto se dio en una concurrida reunión a local lleno, donde los referentes de Evolución dieron la bienvenida y presentaron a todos los nuevos integrantes del espacio, posteriormente se planteó la agenda de cara a las próximas elecciones y remarcaron el compromiso por la transformación de nuestra ciudad.

Francisco Azcué, ex fiscal de Concordia recordó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: "Dejé la Justicia para dedicarme a la política porque estoy convencido de que las transformaciones profundas se logran desde la política partidaria. Es por ello que elegí sumarme a Evolución, donde llegué de la mano de Martín Lousteau, quien es el fundador del espacio, sector interno que selló una alianza con Rogelio Frigerio. Estamos convencidos de este proyecto político, queremos hacer historia y levantar nuestra provincia y transformar Concordia".

Posteriormente, Azcue insistió en que "acá lo que se juega son dos modelos, dos formas de hacer política y de gobernar: una forma de hacer política es la que nos ha destruido, donde se ha utilizado a la política para permanecer en el poder y obtener beneficios personales, pero esta conducta trasciende a los partidos políticos, hay personas buenas y malas en todos los espacios. En consecuencia, nosotros venimos a plantear otra cosa y lo que nosotros queremos es cambiar la forma de hacer política, que no sea una herramienta para obtener beneficios sino para cambiar y transformar la ciudad de Concordia, queremos que esta querida ciudad vuelva a ser productiva, que vuelva a ser una ciudad pujante donde la gente elija Concordia para desarrollarse, para cumplir sus proyectos. Que esta ciudad vuelva a ser ordenada, segura, que podamos vivir en paz y no tener miedo de los delincuentes".

“Por lo tanto, sé que el desafío es muy grande y estoy dispuesto a asumir las consecuencias, sé que nos enfrentamos a intereses, a un aparato y un sistema manejado por personas que no quieren que esto cambie, por lo que estamos trabajando en este espacio plural, un espacio amplio, donde lo importante es construir una ciudad mejor. De mi parte, dentro del espacio Evolución que integra el Frente Juntos por Entre Ríos, sabemos que es un desafío muy grande y por eso lo queremos afrontarlo", enfatizó el precandidato a intendente por el radicalismo de Concordia.

Te puede interesar
SENADO

El Senado tratará los pedidos de designación de conjueces para el STJ que remitió el Gobierno

TABANO SC
Política29/10/2025

El Gobierno solicitó a la Cámara de Senadores la designación de conjueces para reemplazar a vocales del Superior Tribunal de Justicia (STJ) en caso de recusación, excusación, licencia o vacancia de alguno de ellos. Entre los postulantes se encuentran ex legisladores, ex funcionarios y ex integrantes del Jurado de Enjuiciamiento. Entre los casos en que podrían intervenir, de ser necesario, están los de la fiscal Cecilia Goyeneche, y el de la ex jueza Josefina Etienot.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
coro

BAILATTI, RAUL ALEJANDRO

ADMINISTRACION
Necrológicas04/11/2025

Falleció el 2/11/2025 en Concordia. Sus hijos: Zaida y Pamela Bailatti, sus hijos de corazón: Tomás, Kevin y Gabi, su pareja: Johana Carriega, Su madre: María Eva Vila, Sus hermanas, Analía y Melisa Bailatti, Sus hermanos políticos: Néstor y Miguel, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizó el lunes 3 de noviembre de 2025 a las 15:00 hs. en el cementerio Pinar del Campanario de Concordia. Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.