
AGMER rechazó la oferta salarial del Gobierno y exigió una nueva propuesta
Editor
El CXCIX Congreso Extraordinario de Agmer sesionó este jueves en Villaguay y allí resolvió rechazar la propuesta salarial que el gobierno provincial presentó en la audiencia paritaria realizada esta semana.
A través de un comunicado, el gremio docente dio a conocer que también definió exigir una nueva propuesta, no más allá del próximo miércoles 22 de febrero, que garantice superar la inflación acumulada cada mes.
Por otra parte, y según explicaron en el comunicado dado a conocer esta tarde, el sindicato resolvió una “urgente convocatoria a la Comisión de Nomenclador para tratar situaciones de desigualdades y asimetrías hacia dentro del escalafón”.
Cabe recordar que la oferta del 28% que presentó el Poder Ejecutivo a los sindicatos docentes se trata de una recomposición en dos tramos: el 18% con los haberes de marzo, y otro del 10 % con los haberes de junio y el compromiso de convocar a una nueva reunión en julio una vez que se conozcan los índices de inflación de junio. Además, si la inflación durante los primeros meses del año supera el aumento propuesto, se convocará a una reunión anticipada para alcanzar una solución, según aclaró el Gobierno.
Noticias relacionadas


"La reforma es tan mala que ni el propio Dal Molín quiso esperarla": duras críticas del bustismo al senador oficialista.




La Liga de Concejales Justicialistas realizará su quinto encuentro provincial

Chilavert enciende la polémica en el Mundial con Paraguay: “En 1998 enfrentamos a Francia, ahora es una selección de África”

En sufrido partido con alargue Argentina pasó a Octavos de Final tras derrotar 3 a 2 a Cabo Verde.



Llantos, golpes en el pecho y llamadas de venganza en el funeral público de Khamenei
.






