

Indignado y reclamando por los hechos de inseguridad en la zona donde trabaja en su local ubicado en Castelli y San Luis, Juan Palou se quejó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: "Otra vez me volvieron a robar, pasaron dos semanas y me volvieron a robar".
“Yo estoy en la esquina de la Comisaría Primera. Ahora me robaron una cámara de seguridad con un valor de 20 mil pesos y hace dos semanas me robaron por un valor de 100 mil pesos. Lamentablemente, yo estoy trabajando para los chorros", dijo con indignación y frustración.
En ese mismo tono de desazón por lo que le está pasando, Palou aseguró que "la Policía se enoja y, lamentablemente, no se está haciendo nada porque ni siquiera la Policía tomó huellas digitales cuando la otra vez me robaron en un auto".
"O la Policía sabe quién anda robando, o no hay intenciones de encontrarlo al chorro porque si no toman las huellas digitales jamás van a saber quién es el chorro", cuestionó el vecino.
"El último robo fue hace unos días. A las 1:45 de la mañana, vino un tipo como si nada y rompió la cosas. Ya no podemos andar. A un vecino mío le robaron dentro del auto y tuvo que hacer un gasto de más de 300 mil pesos para reponer los daños, a otro vecino le robaron la mochila. Somos un barrio que está a ocho cuadras del centro y te andan robando a cualquier hora", relató el trabajador.
"Acá está pasando algo, o la Policía está dejando que pase porque no puede ser. Yo llevo siete robos en menos de un año. El robo grande tuvo un valor de tres millones y medio de pesos, y en un año uno no gana esa cantidad de plata; encima, hasta ahora, no recuperé nada", contó sobre uno de los robos que padeció. "En las últimas dos semanas me robaron 120 mil pesos", añadió Palou.
Y continuó: "Hay cuatro cuadras del barrio que le roban a prácticamente todo el mundo. Si no hubiera nada, entonces la Policía tendría que haber investigado. No puede ser que me estén robando estando a metros de la comisaría".
“Ya estamos cansados de tantos robos y que no se haga nada. El Jefe de Operaciones me dijo que cualquier cosa que pasara, que lo llamara. Lo llamé y resulta que está de vacaciones. En la comisaría directamente no te atienden. No se mueven hasta que el hecho no alcanza difusión", manifestó.
"Así como vamos, voy a tener que cerrar el taller porque estoy trabajando para los chorros. Dentro de una semana voy a tener el mismo problema porque hoy me rompen las cámaras y me vuelven a robar, entonces seguimos en la misma", concluyó molesto.
Noticias relacionadas

Lamentable noticia. El suboficial fue encontrado sin signos vitales. Se trata de una nueva autodeterminación en la fuerza.

Denunciaron a Javier Milei, su hermana Karina y otros funcionarios por recibir coimas de laboratorios
Según la presentación judicial, habrían participado junto a la droguería Suizo Argentina "en un esquema de cobro y pago de coimas relacionadas con la compra y provisión de medicamentos".

Otorgaron la libertad al joven acusado por brutal choque frontal en la Avenida Frondizi.
La Justicia de Concordia resolvió conceder la libertad con medidas de coerción a Gianfranco Pérez, imputado por homicidio culposo y lesiones graves tras el choque en el que murió Marcelo Peñalver y resultó herida una bebé de ocho meses.


Sturzenegger increpó al presidente de la Cámara de Comercio por una medida cautelar y lo tildó de “casta”
El ministro de Desregulación apuntó contra el concordiense Mario Grinman en medio de su discurso en el Council de las Américas. El empresario le respondió “estamos en democracia” y fue aplaudido por el auditorio