
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Indignado y reclamando por los hechos de inseguridad en la zona donde trabaja en su local ubicado en Castelli y San Luis, Juan Palou se quejó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: "Otra vez me volvieron a robar, pasaron dos semanas y me volvieron a robar".
“Yo estoy en la esquina de la Comisaría Primera. Ahora me robaron una cámara de seguridad con un valor de 20 mil pesos y hace dos semanas me robaron por un valor de 100 mil pesos. Lamentablemente, yo estoy trabajando para los chorros", dijo con indignación y frustración.
En ese mismo tono de desazón por lo que le está pasando, Palou aseguró que "la Policía se enoja y, lamentablemente, no se está haciendo nada porque ni siquiera la Policía tomó huellas digitales cuando la otra vez me robaron en un auto".
"O la Policía sabe quién anda robando, o no hay intenciones de encontrarlo al chorro porque si no toman las huellas digitales jamás van a saber quién es el chorro", cuestionó el vecino.
"El último robo fue hace unos días. A las 1:45 de la mañana, vino un tipo como si nada y rompió la cosas. Ya no podemos andar. A un vecino mío le robaron dentro del auto y tuvo que hacer un gasto de más de 300 mil pesos para reponer los daños, a otro vecino le robaron la mochila. Somos un barrio que está a ocho cuadras del centro y te andan robando a cualquier hora", relató el trabajador.
"Acá está pasando algo, o la Policía está dejando que pase porque no puede ser. Yo llevo siete robos en menos de un año. El robo grande tuvo un valor de tres millones y medio de pesos, y en un año uno no gana esa cantidad de plata; encima, hasta ahora, no recuperé nada", contó sobre uno de los robos que padeció. "En las últimas dos semanas me robaron 120 mil pesos", añadió Palou.
Y continuó: "Hay cuatro cuadras del barrio que le roban a prácticamente todo el mundo. Si no hubiera nada, entonces la Policía tendría que haber investigado. No puede ser que me estén robando estando a metros de la comisaría".
“Ya estamos cansados de tantos robos y que no se haga nada. El Jefe de Operaciones me dijo que cualquier cosa que pasara, que lo llamara. Lo llamé y resulta que está de vacaciones. En la comisaría directamente no te atienden. No se mueven hasta que el hecho no alcanza difusión", manifestó.
"Así como vamos, voy a tener que cerrar el taller porque estoy trabajando para los chorros. Dentro de una semana voy a tener el mismo problema porque hoy me rompen las cámaras y me vuelven a robar, entonces seguimos en la misma", concluyó molesto.
Noticias relacionadas

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.



Lo desconocieron al "pastor pistolero", los demás pastores que están nucleados en una asociación evangélica de iglesias de Concordia.

La crisis industrial en Argentina volvió a profundizarse bajo la gestión de Javier Milei: entre noviembre de 2023 y agosto de 2025 cerraron casi 30 empresas por día y se multiplicaron los despidos en sectores metalúrgicos, textiles y de electrodomésticos, mientras el empleo formal retrocede y crece la inserción laboral precaria.
.