"Trabajo para que me roben": Sufrió varios robos y ahora se llevaron hasta las cámaras de seguridad

Un conocido técnico en electrónica de nuestra ciudad, cuyo taller está a una cuadra de la Comisaría Primera, fue víctima de robos en cinco oportunidades en un año.

Concordia 04/02/2023 Editor Editor
Juan Palou

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Juan Palou, un reconocido técnico en electrónica que hace algún tiempo atrás ocupó un lugar en la crónica policial de nuestro medio porque le habían desvalijado el taller ubicado sobre calle Castelli y San Luis, a menos de 100 metros de la Comisaría Primera.

Nuevamente, Palou fue visitado por los amigos de lo ajeno. "Ya estoy cansado de que me roben. En un año me robaron 5 veces. Esto es tierra de nadie, a cualquier hora te roban y nadie hace nada. Estoy trabajando para que me roben", expresó Palou con indignación.

"Este fin de semana que pasó me volvieron a robar. Me robaron en el auto y encima me robaron las cámaras de seguridad que están afuera del negocio", lamentó el trabajador.

Juan Palou_1

Sobre este tema, contó que mientras a él le robaron elementos del interior del auto, a otro vecino -que vive a unos metros de distancia-  también intentaron robarle. "A él le rompieron el auto, pero no alcanzaron a robarle", comentó Palou.

"Ya hice las denuncias, pero ni se justifica ir a denunciar. Así que me queda ir hasta Tribunales y hacer una denuncia contra la Policía por falta a los deberes de funcionario público porque acá la Policía no hace nada", manifestó Palou.

Respecto a su decisión de denunciar a la Fuerza ante los Tribunales locales, el damnificado expresó que efectivos policiales acudieron al hasta el lugar donde fue el robo cuando este ocurrió, pero que "no hicieron nada" y que "ni siquiera tomaron las huellas digitales".

"Siempre es un problema la inseguridad en esta zona, y estamos a menos de una cuadra de la Comisaría Primera. Si hubiera prevención y seguridad, estos robos no deberían ocurrir", opinó además.


Noticias relacionadas

Robo a taller (1)Desvalijaron un taller de electrónica ubicado a metros de la Comisaría Primera

Te puede interesar
asueta

Eduardo Asueta propone una lista de unidad en la interna peronista

Editor
Concordia 10/02/2024

Eduardo Agustín Asueta quien fue precandidato a intendente por Concordia, analizó la realidad política del peronismo y se refirió al gobierno local, provincial y nacional. “Estamos realmente en un contexto complicado”, reflexionó y admitió que “cuando no se logran resultados, la responsabilidad es, naturalmente, de la dirigencia”.

Lo más visto