Vecinos denuncian peligro ante la inminente caída de un árbol sostenido solo por cables

Lectores de diario EL SOL denunciaron ante este medio sobre el peligro que genera un árbol de grandes dimensiones que se encuentra arrancado de raíz y está sostenido gracias a que sus ramas se engancharon con los cables de servicio público que pasan por la vereda del lugar, ubicada sobre la esquina de Mendiburu y Laprida.
Además, contaron que el árbol se encuentra en ese estado desde la última tormenta que tuvo lugar el miércoles de la semana pasada y en la que se registraron vientos superiores a los 100 kilómetros en la hora.
Por otra parte, afirmaron que la dirección de Parques y Jardines de la Municipalidad de Concordia ya fue alertada sobre la situación en reiteradas ocasiones, pero siguen haciendo caso omiso a los reclamos.
"Pareciera como si estuvieran esperando a que pasara una tragedia para después hacer algo. Ya los llamamos tres veces y nada que aparecen", manifestó una de las vecinas del lugar a estas páginas, a la espera de una pronta respuesta.