Otra víctima asesinada de un balazo en Concordia

El nuevo homicidio ocurrió durante las últimas horas de este domingo en Benito Legerén y se cobró la vida de un joven de 21 años.

Concordia 13/02/2023 Editor Editor
danilo
Danilo tenía 21 años.

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que alrededor de las 22 horas de este domingo ocurrió un nuevo homicidio en Concordia.  El hecho de violencia tuvo lugar en la Plaza "Con Alma de Pueblo" de Benito Legerén, cuando un sujeto baleó en el pecho con un calibre 22 a un joven de 21 años, identificado como Danilo Larre.

Todo se habría originado a raíz de que un sujeto estaba molestando a la gente que disfrutaba de un momento de ocio en la mencionada plaza. De acuerdo a los primeros datos el molesto exigía dinero a los lugareños hasta que Danilo llegó al lugar y le cuestionó lo que estaba haciendo, por lo que el agresor sacó su arma y le efectuó dos disparos en la zona del tórax.

A pesar del esfuerzo de los vecinos en trasladarlo al nosocomio local en un auto particular, Danilo llegó al hospital sin vida. Danilo era jugador de fútbol en el club Juventud Unida y un joven muy querido en el barrio, por lo que la noticia generó un profundo pesar en la comunidad.

Asimismo, fuentes vinculadas a la causa informaron estas páginas que el supuesto asesino, quien estaría identificado como "Nano" Benítez, se fugó tras el hecho de violencia extrema y, pese al esfuerzo de la Policía por encontrarlo, hasta la mañana de este lunes seguía sin ser encontrado.

Te puede interesar
Lo más visto