

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el ex integrante del Ministerio Público Fiscal, apuntó: "Veo que la ministra Rosario Romero vino a Concordia, pero lamentablemente no se ve ninguna medida concreta ni acciones concretas y urgentes para después de lo que vivimos los concordienses".
Sobre este mismo tema, continuó: "Se ve que (los dirigentes políticos) siguen en la misma tónica y con las mismas conductas porque se ve que no hay reacción. Es el caso del gobernador y de la ministra que siguen en esta misma conducta de negar la realidad, de minimizarla, de no ponerla sobre la mesa y no ofrecer un abordaje serio".
"Me preocupa porque los problemas los tenemos ahora mientras ellos están ocupados en otras cosas y no en lo serio y urgente que es el tema seguridad en nuestra ciudad", reprochó el ex integrante del Ministerio Público Fiscal.
A párrafo seguido, Azcue lamentó que no haya participado nadie del Juzgado Federal con asiento en Concordia en la reunión porque "hay que trabajar de forma coordinada con la Justicia Federal y con las fuerzas federales" porque "tenemos un presidente, un gobernador y un intendente del mismo partido y me parece que es hora que empiecen a hablar entre ellos y tomen medidas con las fuerzas federales y la policía provincia", reflexionó.
"Abordar el tema de la inseguridad requiere un trabajo serio y de un gran esfuerzo; esto no es un juego", advirtió. "El tema es muy complejo porque es un problema que se construye con toda una serie de circunstancias, por lo que no recae en pintar dos comisarías o traer un móvil, sino que mucho más complejo", argumentó Azcue.
"Los concordienses queremos vivir en paz, queremos orden y justicia, queremos mano firme y sobre todo mano justa porque no podemos entregar nuestro futuro y el de nuestros hijos. No podemos dejar nuestra ciudad en manos de criminales", espetó finalmente.
Noticia relacionada


Otra empresa anunció cierra sus operaciones en Concordia y desvinculará a sus empleados.

Inicia una semana "caliente" en Concordia y la región con anuncios de lluvias para esta tarde y mañana.

Concordia en el horno: Sensación térmica del 40.3 la ubican en el podio de las ciudades más "calientes"

Un domingo muy caluroso y el anticipo de que este lunes podría haber lluvias sobre Concordia y la región.



Conmoción en una escuela: un alumno disparó, mató a un compañero e hirió a otros estudiantes

Cesantearon a cuatro jefes de la Aduana de Gualeguaychú tras el ingreso ilegal de 35 toneladas de precursores químicos

Crisis habitacional: casi el 20% de los inquilinos tuvieron que mudarse por no poder pagar el alquiler

El Ministerio Público Fiscal intervino en la ocupación del Sindicato de la Fruta por trabajadores que responden a Camejo y detuvieron a doce personas.
.






