El Circo Latino sigue brindando funciones en la costanera concordiense

Desde que se instaló en los primeros días de este año, el Circo Latino en nuestra ciudad no ha parado de ofrecer funciones a todo público. Grandes y chicos quedan maravillados con el espectáculo circense.

Show07/02/2023EditorEditor
Circo

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Luis Caviglia, gerente del circo que se encuentra instalado en la costanera de nuestra ciudad y cuyas funciones seguirán durante la temporada veraniega.

"Seguimos con mucho entusiasmo como el primer día que debutamos en esta hermosa ciudad. Seguimos en la costanera de Concordia con nuestro “Circo Latino”, con artistas internacionales, que presenta un espectáculo para toda la familia", valoró Luis.

"Nuestra propuesta circense ofrece espectáculos de magia, malabaristas, payasos, bailarinas y el globo de la muerte, entre otros atractivos muy lindos que tenemos para ofrecer al exigente público local", resaltó además.

Posteriormente, Luis Caviglia recordó que "el Circulo Latino ya estuvo en Concordia hace unos 10 años atrás, estuvimos instalados en el predio de los eventos de esta ciudad (corsódromo) en la ex Estación Norte".

"Estamos muy contentos y felices de estar en esta querida ciudad de la cual tenemos muy gratos recuerdos de nuestro paso por acá, y esperamos seguir disfrutando de este hermoso público local", concluyó al respecto con optimismo.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cedro

"La gestión de Azcué es deplorable y está mostrando su peor cara", expresó Daniel Cedro.

TABANO SC
Política11/01/2026

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".