Las temperaturas irán escalando en la semana y no se esperan lluvias

Con máximas hasta 35 grados para esta semana para Concordia, se acerca otro pulso de calor intenso en el verano.

Interés General06/02/2023EditorEditor
Calor, temperaturas extremas

De acuerdo a lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, esta semana volverán las altas temperaturas a Concordia tras unos días de alivio debido a, principalmente, vientos que soplaron del sector sur. Además, adelantó que no se esperan lluvias para los próximos días.

De esta forma, el ente nacional pronosticó que la semana comenzará con una temperatura máxima de 34 grados, acompañada de un cielo parcialmente nublado. Misma condición meteorológica se repetirá este martes 7 de febrero.

Por otra parte, el miércoles será el día más caluroso de la semana, según el SMN. Con un cielo poblado de nubles, la máxima para ese día será de 35 grados en nuestra ciudad, mientras que la mínima será de apenas 23 grados.

SMN CONCORDIA

Sin embargo, la temperatura volverá a descender algunos grados durante las jornadas de los días jueves y viernes, donde se espera una máxima de 32 y una mínima de 22 grados.

En lo que respecta a precipitaciones, el organismo meteorológico nacional estimó que las probabilidades de lluvias hasta el domingo 12 de febrero inclusive es de un 0%. Tampoco se esperan fuertes vientos, los cuales serán predominantes del sector norte y este durante toda la semana.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.