Un motociclista murió tras ser embestido por una camioneta

Pese a que fue trasladado al hospital de Chajarí, el hombre murió por la severidad de sus heridas. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Concordia.

Policiales 05/02/2023 Editor Editor
Accidente fatal_1

Un accidente fatal ocurrió durante los primeros minutos de este domingo en Chajarí, sobre avenida 25 de Mayo, casi avenida 1º de Mayo, donde un hombre de 45 años perdió la vida como consecuencia del choque entre la moto en la que circulaba y una camioneta.

Por causas que se investigan, una camioneta Toyota Hilux gris chocó desde atrás a una moto Zanella RX 150cc que se hallaba detenida en la misma dirección.  La Hilux era conducida por un joven de 29 años, mientras que en el rodado de menor porte circulaba un hombre de 45.

Accidente fatal_2

De acuerdo a lo informado por la Policía, el conductor de la moto fue trasladado hacia el hospital Santa Rosa, de Chajarí, por las heridas que presentaba tras el impacto. Sin embargo, el galeno policial informó su deceso por la severidad de las lesiones que tenía el hombre.

Todo se puso en conocimiento de la Unidad Fiscal de Chajarí, desde dónde se ordenó que se realicen las diligencias de rigor, se procediera al secuestro de los rodados involucrados y se trasladara el cuerpo del hombre a la morgue judicial de la ciudad de Concordia, a los fines de que se le practique la autopsia. 

La víctima fatal fue identificada como José María González, de 45 años.

Te puede interesar
Lo más visto