Entró a robar a una casa con un arma de plástico, lo apalearon y lo detuvieron

El malviviente amenazó al propietario de la vivienda en horas de la madrugada de este domingo valiéndose de un arma de plástico, pero terminó tras las rejas.

Policiales 05/02/2023 Editor Editor
Pistola de plástico, arma de fuego

En horas de la madrugada de este domingo ocurrió un hecho de inseguridad en jurisdicción de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad, más precisamente sobre calle 11 de Noviembre y Odiard, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

En el lugar, un hombre ingresó a un domicilio con fines delictivos mientras portaba un arma de fuego tipo pistola y exigía la entrega de un celular. Tras el ingreso del maleante a la vivienda en cuestión, el propietario de la misma -sin resistirse y mientras estaba siendo amenazado- le entregó el teléfono al malviviente.

No obstante, la víctima notó que había algo extraño en el arma de fuego luego de que el ladrón intentó golpearlo con ella y esta se rompió, quebrándose sus plásticos.

La supuesta arma de fuego era, en realidad, un arma de juguete. Tras darse cuenta de ello, el propietario de la vivienda y el malviviente comenzaron a pelear hasta que el ladrón logró escapar de la pelea y salió corriendo por el vecindario. Sin embargo, el sujeto fue reducido y golpeado por vecinos hasta que llegó al lugar un móvil policial de la Comisaría Séptima.

Una vez controlada la situación, se trasladó al delincuente de 23 años y quedó alojado en sede policial por el supuesto delito de robo calificado en grado de tentativa en flagrancia. En la casa donde ocurrió el episodio de seguridad se secuestraron pedazos del arma de juguete y una gorra del delincuente.

Te puede interesar
Lo más visto