Vienen 70 nuevos policías a reforzar la seguridad de Concordia y hay traslados de jefes

Fuentes habitualmente bien informadas dijeron anoche que "llegarán setenta policías nuevos a Concordia" y agregaron que "son de la última camada que se recibieron en la escuela de agentes. Además, confirmó que se trata de "ambos sexos".

Concordia04/02/2023EditorEditor
Policía de Entre Ríos

Por otro lado, surgió que una de las medidas que se implementará será la del traslado de parte de la plana mayor de la Jefatura Departamental Concordia. "Está en una situación conflictiva con el poder político y si bien los traslados se hacen habitualmente en diciembre, este año no se ha producido movimiento de la plana mayor de Concordia", dijo la fuente, agregando que "se necesita oxigenarla".

De esta forma, "el actual jefe pasaría a revistar en una oficina de Paraná, mientras que se destinaría a un Comisario Mayor joven y de gran operatividad que puede dinamizar el movimiento de las comisarías y dotar de personal y medios a una Guardia de Infantería con gran capacidad de movimiento para que esté en lugares estratégicos en cuestión de minutos".

La fuente, que si bien está retirado, tiene buenas conexiones con lo que se resuelve allá arriba dijo señalando con un dedo hacia el cielo. "En Concordia hay que cambiar todo y rápido. La Ministro no quiere policías sentados en sus despachos y le pidió al Jefe Maslein aire, lo que significa renovación y cambio", finalizó.

Te puede interesar
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

616456056_1422110102606659_4142492974954221320_n

Gremios municipales suspenden la asamblea por 72 horas tras compromiso de diálogo del Ejecutivo

TABANO SC
Concordia15/01/2026

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
duhalde

Operaron en un sanatorio entrerriano a Eduardo Duhalde

TABANO SC
Provinciales16/01/2026

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.