Este domingo se registró un incendio activo en la provincia de Entre Ríos

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) confirmó que el país presenta dos focos activos de incendios forestales y uno de ellos está en territorio provincial.

Sociedad 29/01/2023 Editor Editor
incendios

Las provincias de Río Negro y Entre Ríos registran focos activos de incendios forestales, informó hoy el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

En Entre Ríos, el incendio afecta a Federación (Martina), en tanto el registrado en La Paz (Los Talas) está controlado.

En Bariloche (Río Negro) los incendios de Arroyo Ushuaia y Río Foyel se encuentran contenidos, continúa activo el de Río Ternero/Cuesta del Ternero y se logró extinguir el localizado Avellaneda (Estancia La Cortada/Lote 54).

Los focos ígneos en El Ñupy 2 y San Marcos, en la localidad de Ituzaingó (Corrientes) están contenidos, mientras que en Curuzú Cuatiá (Evento 5) y Colonia Pando (Evento 24) están controlados.

En Chubut lograron controlar el fuego en Los Cipreses (La Rinconada), El Hoyo (Currumahuida) y Futaleufquén (Laguna El Tarro).

En tanto, en Tierra del Fuego, están contenidas las llamas en Tolhuin (Carmen Vieja), al igual que en la provincia de La Pampa el incendio en Utracán (Seitz R.P 11 y 18).

En Neuquén, el fuego registrado en Loncopué (Cerro Hoyada) fue contenido, y en Huiliches (La Esperanza), extinguido.

Por último, en la provincia de Buenos Aires, el fuego en el municipio de Ensenada (R.N Punta Lara) está controlado y en la provincia de Catamarca extinguieron el incendio en Valle Viejo (Gabriel Orquera).

Te puede interesar
Lo más visto