Este domingo se registró un incendio activo en la provincia de Entre Ríos

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) confirmó que el país presenta dos focos activos de incendios forestales y uno de ellos está en territorio provincial.

Sociedad29/01/2023EditorEditor
incendios

Las provincias de Río Negro y Entre Ríos registran focos activos de incendios forestales, informó hoy el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

En Entre Ríos, el incendio afecta a Federación (Martina), en tanto el registrado en La Paz (Los Talas) está controlado.

En Bariloche (Río Negro) los incendios de Arroyo Ushuaia y Río Foyel se encuentran contenidos, continúa activo el de Río Ternero/Cuesta del Ternero y se logró extinguir el localizado Avellaneda (Estancia La Cortada/Lote 54).

Los focos ígneos en El Ñupy 2 y San Marcos, en la localidad de Ituzaingó (Corrientes) están contenidos, mientras que en Curuzú Cuatiá (Evento 5) y Colonia Pando (Evento 24) están controlados.

En Chubut lograron controlar el fuego en Los Cipreses (La Rinconada), El Hoyo (Currumahuida) y Futaleufquén (Laguna El Tarro).

En tanto, en Tierra del Fuego, están contenidas las llamas en Tolhuin (Carmen Vieja), al igual que en la provincia de La Pampa el incendio en Utracán (Seitz R.P 11 y 18).

En Neuquén, el fuego registrado en Loncopué (Cerro Hoyada) fue contenido, y en Huiliches (La Esperanza), extinguido.

Por último, en la provincia de Buenos Aires, el fuego en el municipio de Ensenada (R.N Punta Lara) está controlado y en la provincia de Catamarca extinguieron el incendio en Valle Viejo (Gabriel Orquera).

Te puede interesar
ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

CHINOS

Autos chinos se ven cada vez más circulando en las calles de Concordia y la región.

TABANO SC
Sociedad27/09/2025

Se ven cada vez más en las calles de la ciudad, con más de veinte modelos diferentes los autos chinos están abarcando una porción importante del mercado automotor del 0 kilómetro, pesa a la hora de la compra el precio menor a la competencia de los autos reconocidos fabricados en Argentina o el Mercosur. La pregunta que se hacen los usuarios es si se conseguirán repuestos para estos autos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,